martes, 18 de diciembre de 2007

AQUA NATURA


Aqua Natura, el nuevo y más moderno parque acuático de Benidorm está situado junto a Terra Natura. Este parque ofrece atracciones únicas como Tornado, La Cresta (única en Europa), Kamikaze, Río Aventura, piscina de olas con géiseres y cascadas, Black Hole, Río Aventura, zigzag-giant slide, y más de 700 metros de vertiginosos toboganes y zonas exclusivas de baño para niños que te harán pasar un día de diversión y emoción garantizada!
Un parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión diseñado para que todos disfruten por igual ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar en el jacuzzi y en la zona SPA y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua.
El espigón de un faro separa esta zona de playa y toboganes, de una zona de inmersión en el mundo submarino: un impresionante acuario con visión subacuática de especies del mediterráneo te hará sentir como pez en el agua y, como si fuera poco, ¡puedes bañarte con tiburones! ¿te atreves?

No hay comentarios:

Template Design | Elque 2007

eXTReMe Tracker