miércoles, 19 de diciembre de 2007

TERRA NATURA


Terra Natura es el parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la "Zooimmersión", un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano.
Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Asia y Europa. Cada área de Terra Natura representa a uno de los elementos de la Naturaleza, Pangea el fuego, América el aire, Asia la tierra y Europa el agua.

El origen del planeta, Pangea, está presidido por un gran volcán, escoltado por figuras metálicas de enormes insectos. Al viajero se le ofrecen entonces tres opciones de recorrido.

Una de ellas será Europa, continente al que se accede a través de un bosque mediterráneo, otra un poblado inspirado en la región de Rajastán, que representa el área de Asia, y finalmente un pueblo de Nicaragua y otro de Guatemala inspiran el área americana.

En Terra Natura Benidorm podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones.

Además de la completa y vasta colección zoológica, su oferta educativa (a través de cartelería biológica y puntos de información didácticos), su ambientación arquitectónica y su oferta de espectáculo, animaciones y actividades de aventura, hacen de Terra Natura la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural.

No hay comentarios:

Template Design | Elque 2007

eXTReMe Tracker