miércoles, 19 de diciembre de 2007

Hotel Catalonia Excelsior *** - VALENCIA - ESPAÑA

El Hotel Catalonia Excelsior está situado en un emblemático edificio que data de mediados del siglo XX, habiendo sido reformado completamente durante el año 2000. Está ubicado en el centro de Valencia, en la Calle Barcelona, junto a la Plaza del Ayuntamiento y a unos metros de la Estación de Ferrocarril; estando a 15 minutos de la Feria de Valencia y del aeropuerto.

Dirección: Catalonia Excelsior Hotel ValenciaBarcelonina 5Valencia 46002


INFORMACIÓN PRÁCTICA Y OPINIÓN DE TURIHOTEL SOBRE EL HOTEL

El hotel CATALONIA EXCELSIOR está ubicado en un emblemático edificio de mediados del siglo XX, que ha sido totalmente renovado durante el año 2000. Se encuentra muy bien situado en el mismo centro de Valencia, en la calle Barcelonina, junto a la Plaza de l'Ajuntament, a pocos metros de la estación de trenes (Euromed, Alaris...), de La Ciutat de las Arts i les Ciències y a 15 minutos del recinto ferial y del aeropuerto.
Repartidas en 7 plantas, el hotel dispone de 81 habitaciones, todas exteriores y equipadas con parquet, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite con canal de vídeo interno, teléfono directo, caja fuerte, minibar y baño completo con secador de pelo, entre otros.

No hay comentarios:

Template Design | Elque 2007

eXTReMe Tracker