miércoles, 19 de diciembre de 2007

BIOPARC VALENCIA, ESPACIO PARA LOS ANIMALES


Bioparc es el nuevo espacio para los animales que la ciudad de Valencia ha ubicado en el Parque de Cabecera, al norte del jardín del antiguo cauce del río Turia. El Bioparc toma el relevo del zoo de Valencia que estuvo durante muchos años en los jardines del Real, Viveros.
Bioparc Valencia es un parque zoológico singular, creado con el concepto de zoo-inmersión, que busca sumergir al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales. Los animales, las plantas y el paisaje forman un conjunto que invita al público a descubrir la complejidad de los ecosistemas naturales.
La primera fase está dedicada a África, y está prevista su ampliación para incluir el Sudeste Asiático y el Neotrópico.Una recreación de la sabana, antílopes, jirafas y rinocerontes, leones en atalayas rocosa, madrigueras de hienas y jabalís verrugosos, la espesura del bosque ecuatorial con gorilas, búfalos y leopardos, o también elefantes, hipopótamos, cocodrilos y peces de colores, son algunos de los muchos atractivos de este espacio natural y turístico.Apertura: finales 2007.

Tipo:
Parques de la Naturaleza


Dirección:Avda. Pío Baroja, 3VALENCIA

No hay comentarios:

Template Design | Elque 2007

eXTReMe Tracker