lunes, 17 de diciembre de 2007

Playa Racó de Mar, CANET D'EN BERENGUER

Es una tranquila playa de más de un kilómetro que se adentra como una cuña entre las del municipio de Sagunto.

De fina arena, la zona de tierra es muy extensa y en su entorno conserva una línea de dunas cubiertas de vegetación que le dan una aspecto muy natural. En su extremo sur hay un Puerto Deportivo que ofrece cursos de vela ligera y windsurf durante el verano. Es una playa accesible, con todos los servicios necesarios para facilitar el acceso al baño a las personas con movilidad reducida.

Racó de Mar está situada entre las nueve mejores playas de la Comunidad Valenciana. Su arena dorada, la tranparencia y poca profundidad de sus aguas, la cadena dunar a lo largo de toda la playa, la hacen un verdadero regalo de la naturaleza.

A lo largo de los últimos nueve años ha obtenido el galardón de "bandera azul", y en el año 2002 obtuvo las certificaciones de Calidad y medio Ambiente (ISO 9001 y 14001), que sólo poseen 40 playas en toda España (nueve en total en la Comunidad Valenciana). Es una playa accesible, con todos los servicios necesarios para facilitar el acceso al baño a las personas con movilidad
reducida.

Longitud: 1400
Anchura media: 80
Ocupación: Alta

No hay comentarios:

Template Design | Elque 2007

eXTReMe Tracker