miércoles, 28 de noviembre de 2007

Autobuses

Tanto si estás visitando Valencia como si vives en ella, la mejor forma para conocer y desplazarte por la ciudad es utilizando los autobuses de EMT.

Los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia realizan el servicio público de transporte por la ciudad, y con ellos podrás llegar a todos los puntos de interés de la misma, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Centro histórico, Parques y Jardines, Palacio de Congresos...

Además, una flota de modernos autobuses, conjuntamente con el Metro, aseguran los desplazamientos interurbanos, así como las comunicaciones con las poblaciones del cinturón metropolitano.

Desde la plaza del Ayuntamiento se puede acceder, durante el dia y la noche, a otras calles del centro o a los barrios del extraradio. La EMT de Valencia además de sus 91 lineas que recoren durante el dia la ciudad, posee siete lineas nocturnas y 4 lineas estivales que unen en verano el centro con las playas de las Arenas y la Malvarrosa.

Líneas turísticas: 5, 5B, 35, 95 (son líneas regulares con un recorrido eminentemente turístico).

Líneas de playas: 20, 21, 22 y 23. (Son líneas que te llevan a las playas de la ciudad, sólo funcionan en verano y hasta el 1 de septiembre); además de las líneas regulares que te llevan durante todo el año Las Arenas y La Malva-rosa líneas 1,2,19,32 y N1, hacia Pinedo líneas 14 y 15, y hacia La Patacona línea 31).

Líneas nocturnas: N1, N2, N3, N4, N5, N6 y N7, son líneas que funcionan únicamente por la noche.

Línea para personas con movilidad reducida: 96, el servicio debe solicitarse previamente a EMT.

Identificarás fácilmente los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes por su color rojo (a excepción de los autobuses de la línea 95 que también pueden ser azules) y frontal indicando el número de línea. Todos los vehículos de la flota disponen de aire acondicionado e incorporan los últimos avances tecnológicos. Más Información en EMT - Valencia.

No hay comentarios:

Template Design | Elque 2007

eXTReMe Tracker