miércoles, 28 de noviembre de 2007

Lo mejor de la tierra

Restaurante:
El Timonel dirección:
Calle Félix Pizcueta, 13 Telf. 96 352 63 00.


En el mas acogedor ambiente marinero, podrá degustar una completa y selecta carta de platos de cocina mediterránea y especialmente valenciana, mas de un centenar de vinos, y un extenso servicio de bar y cocteleria.

Restaurante:
Oscar torrijos Dirección:
Doctor Sumsi, 4. Telf. 96 373 29 49.


La sabiduría culinaria de Oscar Torrijos se desarrolla en una carta que se adapta a los nuevos tiempos con experto tratamiento para la caza. Una buena selección de productos del mercado.

Restaurante:
Ca'Sento Dirección:
Méndez Núñez, 17. Telf. 96 330 17 75.


Una joyería gastronóica. Los mayores tesoros del Mediterráneo, del Atlántico, de todos los océanos del mundo, servidos exultantes de frescor y en un punto de cocció óptimo, en aras de mantener su sabor natural, su textura, su jugosidad en su máxima pureza y excelsitud, plenamente representadas por las gambas rojas gigantes. Su clientela acude a degustar arroces, pescados, fideuás y calderetas.

Restaurante:
Albacar Dirección:
Sorni, 35. Telf. 96 395 10 05.


El Albacar es uno de los mejores restaurantes de Valencia. Salvador Albacar ha conseguido crear un lugar elegante donde disfrutar comiendo platos propios de la cocina mediterránea pero sin olvidar la creatividad, ha logrado una perfecta armonia entre el recetario mediterráneo y la inspiració personal del chef.

Restaurante:
Bermell Dirección:
Santo Tomás, 18. Telf. 96 391 02 88.


Este local con más de 20 años situado en el barrio del Carmen ofrece exquisiteces con sabor local. En este restaurante uno puede empezar con una comida de tono informal compuesta por tapas de elaboración casera mientras se toman unas cañas o degustar una comida más elaborada con una gran variedad de platos entre los que destacan las distintas especialidades de pescados y carnes. El ambiente tranquilo y distendido, junto con un servicio rápido son dos puntos a tener muy en cuenta. Personajes del mundo de la cultura, empresarial o de la política suelen darse cita aquí.

DEVESA GARDENS Dirección:
Avenida de los Pinares, 110 (Carretera de El Saler km.15) Telf. 96 161 11 36. Fax 96 161 11 05.

A sólo 15 minutos de la Ciudad de Valencia, junto al mar y entre bosques de pinos, arrozales y el magnífico lago central de La Albufera, encontrará 80.000 metros de una preciosa zona ajardinada. La buena cocina en Devesa Gardens toma carta de naturaleza en un restaurante con un ambiente diferente y un esmerado servicio, que le ofrece una selección de platos de indiscutible calidad, cocinados con la maestría de un extraordinario equipo de profesionales. Para sus convenciones, comidas de negocios, reuniones, bodas, aniversarios, comuniones o cualquier celebración, Devesa Gardens pone a su servicio salones dimensionales y totalmente equipados para crear el ambiente que usted precise, con distintas capacidades hasta 1.200 personas.

Restaurante:
Sargantana Dirección:
C/ Llano de Zaidia,16 Frente Puente San José Telf. 963 384 833.


Es un local con capacidad para 40 cubiertos en su interior y 60 en la terraza urbana. Disponemos de una bodega climatizada con más de 300 referencias. Realizamos una cocina de siempre con un toque de originalidad. Algunas especialidades: las codornices con dos chocolates, el revuelto de morcilla y manzana o el Bacalao a la crema de ajos.

No hay comentarios:

Template Design | Elque 2007

eXTReMe Tracker