miércoles, 28 de noviembre de 2007

Restaurantes internacionales

Restaurante: Inka Dirección:
Calle Salas Quiroga, 14 Zona: Extramurs Telf. 96 382 05 74.

Entre sus especialidades destaca el lomo salteado, ají de gallina, ceviche, chicharrones, tamales, papas rellenas, caucau, yuca, sudado de pescado, guiso de pato y otros platos representativos de esta gastronomía tan peculiar.

Restaurante: Cantina Peruana Dirección:
Císcar 49 Zona: Cánovas Telf. 96 333 65 42.


Desde el año 1996 la ciudad de Valencia cuenta con un establecimiento especializado en lo mejor de la gastronomía del Perú, la Cantina Peruana en la que puedes encontrar los platos más suculentos de esta rica cocina.

Asador Argentino El Rancho Dirección:
Avda Primado Reig, 177. Telf. 96 369 53 64.

En el Asador Argentino El Rancho cuidan al detalle una carta de la que sobresalen los productos típicamente argentinos... Su deliciosa cocina te ofrece la posibilidad de degustar los productos típicos de Argentina combinados y tratados por las manos expertas de sus cocineros. La calidad de su carta, y la amabilidad en el trato, han hecho que los fines de semana sólo se trabaje con reservas, y además se ha adoptado el sistema de doble turno para comer y para cenar. Con un aforo para unas sesenta personas, lo que confiere al lugar la suficiente amplitud como para comer sin agobios.

Restaurante: La Pampa Dirección:
Eugenia Viñes, 111. Telf. 96 356 21 27.


Si no podemos ir hasta América, este restaurante nos da la oportunidad de probar la cocina más típica de Argentina, sin movernos de la ciudad del Turia. Parrillada criolla, churrasco y repostería casera. Ambiente agradable, selección calidad y buen trato.

Restaurante: El Quebracho Dirección:
Santos Justo y Pastor, 55. Telf. 96 355 48 19.


Aquí puedes probar numerosos platos típicamente argentinos como las empanadas santiagueñas, matambre casero o queso a la brasa. Como platos fuertes las carnes a la brasa y la parrillada argentina. En el postre trabajan sobre todo con cremino (flan de nata) con arándanos al ron, panqueque con dulce de leche y tortillas de fruta flambeadas. El primer viernes y sábado de cada mes se realiza un espectáculo de tango.

Restaurante: El Ceibo Dirección:
Calle Ciscar, 3. Telf. 96 395 32 76.


Decorado de manera rústica, con inspiración argentina y uruguaya, el asador El Ceibo te ofrece las mejores carnes a las brasas acompañadas de variadas ensaladas. Cuentan con bodega destacada de vinos españoles y argentinos.

Restaurante: Rincón Gaucho Dirección:
Conde Altea, 51 Zona: Cánovas Telf. 96 395 20 17.


La cocina argentina es de una gran variedad debido a las múltiples influencias que a lo largo de los dos últimos siglos ha recibido, fruto sobre todo del importante flujo migratorio que desde diferentes países europeos ha acogido. Sin duda el ingrediente más importante de su cocina es la carne de vacuno, una carne que goza de reconocido prestigio a nivel mundial y que ha hecho famosos en todo el mundo los asadores argentinos.

Restaurante:
Pavarotti Dirección:
Calle del Conde de Salvatierra de Alava, 37 , bajo. Telf. 96 394 22 14.


Gastronomía italiana de primera: pasta fresca, carnes, pescados, pan reciente y repostería casera. Entre sus especialidades destaca los spaguetti bogavante, rape a la libornesa, ensalada de carpaccio con rucola e grana, pappardella tartufada con luigi porccini, panacota, profiteroles y tiramisú.

Restaurante:
Foster's Hollywood Dirección:
Plaza del Ayuntamiento, 2. Telf. 96 352 02 64.


Su menú se compone de comida norteamericana, con algunos platos de inspiración italiana y mexicana. Destacan sus ensaladas, hamburguesas, burritos y pizzas. Todo ello en el ambiente atractivo de un local bien decorado, aunque (eso sí) muy yanqui. De postre recomendamos sus tartas.

Restaurante:
Old Trafford Dirección:
Avenida del Primado Reig, 53. Telf. 96 366 02 09.


Los platos más tradicionales de la cocina norteamericana. Costillas a la miel, hamburguesas, sandwiches, y su especialidad: el codillo old trafford. Para acompañar, gran variedad de cervezas para tomar en un ambiente típico del Oeste.

Restaurante:
Tony Roma's Dirección:
Pl. Canovas del Castillo, 2. Telf. 96 351 34 33.


Tony Roma's es una cadena de restaurantes, que ofrece sobre todo típica comida americana. Resultan deliciosas sus famosos costillares, aderezados con miel. También son recomendables sus entrantes, sobre todo los jalapeños (pimientos rellenos de queso) y las ensaladas (variadas y con sabrosas salsas). De postre se puede elegir las cookies calientes con chocolate fundido o las tartas de distintos sabores (muy recomendable la de queso y la de chocolate).


Restaurante:
Tierra Santa Dirección:
Calle Ramon Gordillo, 3 , bajo. Telf. 96 369 39 14.


La cocina libanesa tiene un claro exponente en este local. En Tierra Santa podrás degustar los platos más característicos de esta gastronomía. Sus especialidades son shawarma y el kebab Disponen de un menú especial para estudiantes.

Restaurante:
Gran Muralla Dirección:
Plaza Porta de la Mar, 6 , junto a Juzgados. Telf. 96 394 38 88 y 96 351 78 29.


Este restaurante, pionero en Valencia, ofrece los platos más sobresalientes de la gastronomía china. Con una gran experiencia a sus espaldas, una decoración estudiada y servicio atento, nos harán sentir como auténticos mandarines. Posee dos plantas muy adecuadas para celebraciones de toda índole.


Restaurante:
Zen Dirección:
Avda Pio XII, 33. Telf. 96 348 34 39 y 96 346 37 40.


Este restaurante ofrece las especialidades de las distintas gastronomías orientales, incluida la vietnamita, con una calidad excelente y una presentación adecuada. El local ya es todo un alarde de buen gusto, con una cuidada decoración en la que destacan los biombos con motivos asiáticos. De entre sus muchas especialidades destacan el pato laqueado pekinés, el mixto de sushi y sashimi.

Restaurante:
Aire Latino Dirección:
Calle de Martí, 20 , bajo. Telf. 96 333 11 29.


Elaboración cuidada de platos típicos pertenecientes a la vieja tradición colombiana: ternera a la llanera, sobrebarriga en salsa, ajiaco santafereño, tamales, pescado en salsa de coco y carnes criollas a la brasa. Para mojar todo esto, zumos tropicales y licores de la tierra.

No hay comentarios:

Template Design | Elque 2007

eXTReMe Tracker