jueves, 29 de noviembre de 2007

Secretos del Titanic



Secretos del Titanic, una película de James Cameron, nos ofrece un viaje a las profundidades para contemplar, como nunca antes, el interior del barco más famoso de la historia, y descubrir sus misterios y leyendas ocultos durante muchos años en el fondo marino.


Walden Media presenta Secretos del Titanic, una producción de Earthship, producida y dirigida por James Cameron.En las frías aguas del Atlántico Norte, a 4.000 metros de profundidad, reposan los restos del Titanic. En la noche del 14 de abril de 1912, y tras chocar con un iceberg inesperadamente, naufragó llevándose consigo la vida de más de 1.500 personas, y convirtiéndose en un mito para toda la humanidad.

Secretos del Titanic es una aventura única en el abismo. De la mano del oscarizado director James Cameron, gran conocedor del Titanic, nos embarcamos en esta arriesgada travesía para bucear gracias a la tecnología de cine en gran formato en sus enigmas y sus detalles más íntimos. El pasado se hace presente cuando el esplendor de sus estancias y las vivencias de los pasajeros recobran la vida ante nuestros ojos.Secretos del Titanic explora el mito, descubre la leyenda…

No hay comentarios:

Template Design | Elque 2007

eXTReMe Tracker