jueves, 29 de noviembre de 2007

Orígenes de la vida y La búsqueda de vida...

Orígenes de la vida aborda una de las cuestiones más profundas de la ciencia: la aparición de vida en la Tierra y la búsqueda de vida más allá de nuestro planeta.

ORÍGENES DE LA VIDAAÑO: 2005PRODUCTORA: Mirage3DDISTRIBUIDORA: Carl Zeiss DURACIÓN: 23 minutosSINOPSIS

Orígenes de la vida aborda una de las cuestiones más profundas de la ciencia: la aparición de vida en la Tierra y la búsqueda de vida más allá de nuestro planeta.
Empezando con la Gran Explosión, en orden cronológico, este espectáculo digital trata sobre la química prebiótica del universo, la formación de las estrellas y los sistemas solares, las grandes extinciones y las asombrosas casualidades que hicieron de la Tierra un planeta habitable. Orígenes de la vida es un viaje a través del tiempo y una celebración de la vida en la Tierra, demostrando que si alguna vez hubo un tiempo en el que la ciencia hiciera grandes avances, ¡ese tiempo es ahora mismo!

LA BÚSQUEDA DE VIDA… ¿ESTAMOS SOLOS?AÑO:

2002PRODUCTORA / DISTRIBUIDORA:

American Museum of Natural History (AMNH)DURACIÓN:
24 minutosSINOPSISDesde los tiempos inmemoriales en los que el hombre contemplaba el cosmos, nos hemos preguntado si estamos solos en el universo. Las mitologías antiguas y la ciencia ficción contemporánea han presentado respuestas imaginativas, pero ¿cómo responde la ciencia moderna a esta pregunta? El espectáculo de proyección digital a cúpula completa del American Museum of Natural History titulado La búsqueda de vida… ¿Estamos solos? explora esta intrigante pregunta, trasladando a los espectadores a través del tiempo y el espacio.

Desde las profundidades de los océanos de la Tierra hasta las fronteras del cosmos, La búsqueda de vida... ¿Estamos solos? aborda la relación entre la vida en la Tierra y la posibilidad de vida en otros planetas. Con asombrosas imágenes procedentes de destacadas investigaciones científicas, transforma nuestra visión del cosmos, revelando innumerables mundos que podrían albergar vida.

No hay comentarios:

Template Design | Elque 2007

eXTReMe Tracker