miércoles, 28 de noviembre de 2007

Discotecas

Si Valencia goza de fama nocturna es sin duda alguna por la amplísima selección de discotecas que en la city se acontecen, las hay para todos los gustos, aquí las mas representativas de la noche valenciana.

QUEEN. (Ctra. Ademuz, kilómetro 12, cruce La Cañada). Antes fue la mítica Arabesco, ahora Queen se encargara de llevar la fiesta a los mas jóvenes y no tan jóvenes. Discoteca monumental, barbacoa. Varios ambientes.

BANANAS. (Camino Viejo del Molino, s/n, El Romani). Discoteca ideal para sentirte el rey de la noche. Aquí encontrarás la mejor marcha de la zona, las fiestas más divertidas y originales y un sinfín de novedades que no debes perderte. Música dance, go-gós, actuaciones, sorpresas, multitud de barras, famosos y, en definitiva, la sede de la movida por antonomasia.

GURU. (Ctra. Ademuz, salidas 6 y 7). Reciente pero exitosa dicoteca donde se reune la gente más cool y fashion de la noche, se encuentra en Heron City, Paterna (Valencia).

CHOCOLATE. (El Saler). Leyenda viva del festival valenciano. Veinte años lleva esta discoteca valenciana en lo más alto y ha visto pasar varias generaciones y miles de personas por su sala. Sin embargo, no ha perdido un ápice de su magia y frescura. Es la catedral de la música. El local cuenta con guardarropa, parking privado y vigilado.

EVENTO. (Ctra. Ademuz - La Pobla de Vallbona, km. 22 ). Evento dispone de 3 pistas, la principal de música house, una pista de música fiesta y otra de remember.

KUM MANISES. (Avenida Pais Valenciano, 5. Manises). Ku-Manises es conocida como la Catedral del Remember. Local de ocio donde se cultiva los más importantes hits de los dorados años 80, con actuaciones en vivo, go-gós sobre podios y una gran sala central cargada de marcha y de espíritu joven. No faltes. Entre los servicios complementarios que este local ofrece podemos citar, parking propio-privado y vigilado, guardarropa, cabina DJ, rayo láser, además de cinco barras para pedir tu copa y un escenario.

PUZZLE. (Ctra. Nazaret - Oliva, kilómetro 22. El Perelló). Puzzle un multiespacio de color, animación y efectos que parecen trasladarte a una noche interminable de diversión. Cuenta con una inmensa pista de baile, estructurada en varios niveles, y una terraza-jardín, un espacio fresco donde residen distintos microambientes para que todos encuentren su sitio.

SOUND FACTORY. (Ctra. del Riú, 399. Pinedo). Antes fue el mítico Spook, buena música de vanguardia, llenazo sábado tras sábado. Sound Factory organiza actuaciones y performances. Es cita obligada con la música y la fiesta.

VENGA ACÁ. (Gaspar Aguilar, 17). Esta discoteca abre sus puertas a todos aquellos que gusten de la música latina en un entorno animado por go-go's hasta el amanecer. Además, performances, exposiciones, actuaciones en directo y clases para aprender a bailar de forma gratuita.

EL MANI ES ASI. (Roll de Colomer, 57). (Polígono de Rafelbunyol). Se trata de una sala donde se baila sobre todo al son de la música caribeña. Aunque también hay un hueco para otro tipo de música, ya que tienen una sala de bailes de salón. Hay clases de baile para todos los que quieran iniciarse o perfeccionar su estilo, que se imparten de lunes a sábado. Cuentan con un horario amplio, de viernes a sábado, está abierto desde las 23 hasta las 6 h. Siete horas por delante para mover el esqueleto.

No hay comentarios:

Template Design | Elque 2007

eXTReMe Tracker