miércoles, 28 de noviembre de 2007

Transporte aéreo

El aeropuerto internacional de Valencia está ubicado a 8'5 Km del centro de la ciudad, en el término municipal de Manises. Dispone de la más modernas instalaciones y servicios, proporcionando vuelos directos y conexiones con el resto del pais y del mundo.

Tiene vuelos directos hacia y desde Valencia con Amsterdam, Basilea, Bruselas, Lisboa, Londres, Milán, Paris, Zurich. En combinación con Madrid y Barcelona se puede acceder a destinos de todo el mundo. Más Información sobre horarios y vuelos en AENA o llame al Teléfono. +(34) 96 159 85 00.

El Aero-Bus, línea de autobús que enlaza directamente Valencia con el Aeropuerto de Manises, une la terminal de salidas con la plaza de España. Exactamente, sale de la citada terminal, hace una primera parada en la avenida del Cid, junto a la central de policía local, y finaliza en la calle Bailén, a la altura del túnel de la gran vía Ramón y Cajal. La vuelta se hace desde este punto, parando en la confluencia de Ángel Guimerá con Juan Llorens, en la avenida del Cid, frente a la policía local, y finalmente en la terminal de salidas.

El servicio tiene una periodicidad de 20 minutos y funciona desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche durante todos los días del año.

No hay comentarios:

Template Design | Elque 2007

eXTReMe Tracker