miércoles, 28 de noviembre de 2007

Metro

La línea 5 de Metro, conecta el aeropuerto de Manises con el centro de la ciudad de Valencia en menos de 20 minutos y con el puerto en media hora.

La estación del aeropuerto comunica directamente, a través de unas escaleras mecánicas, con la terminal regional de aviación, y donde las zonas de embarque quedan a 150 metros del metro, lo que posibilita que desde el andén se escuchen las informaciones sobre las salidas y llegadas de vuelos.

Un metro de reciente construcción y un moderno tranvia (el primero instalado en España contemporánea) no sólo solventan las necesidades sociales de transporte, si no también la demanda de los visitantes que quieren trasladarse cómodamente en sus recorridos turisticos.

El Parque Móvil de Metro Valencia mantiene una constante ampliación y renovación con trenes que han ido incorporando soluciones tecnológicas en seguridad y confort.

En 1994 Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana reintrodujo el tranvía en España como metro de superficie. El tranvía de Valencia presenta una alta comodidad para los viajeros, tiene un piso bajo que queda al mismo nivel que los andenes y por ello el acceso al interior del vehículo es fácil y seguro. Está dotado además de aire acondicionado y de teleindicadores y megafonía para atención al viajero. Más Información en Metro Valencia.

No hay comentarios:

Template Design | Elque 2007

eXTReMe Tracker